Trabajos en Latón en Zaragoza

Los trabajos en latón en Zaragoza son principalmente elementos decorativos debido a un aspecto similar al del oro debido al gran brillo que tiene este material. Está compuesto por una aleación de cobre y zinc, que varía en sus porcentajes en función del uso para el que se vaya a emplear finalmente. Estas variaciones afectarán a la maleabilidad, a la dureza y a otras propiedades del elemento. Por ejemplo, en el latón industrial. el porcentaje de zinc siempre es menor al 50%.

¿Buscas una metalistería profesional?

En Metalistería Metalcín S.L., nos hemos dedicado al sector de la metalurgia desde hace más de cincuenta años, enseñando y manteniendo el oficio de generación en generación. La experiencia que hemos adquirido en todo este tiempo, nos ha convertido en un equipo de profesionales que te garantizamos resultados inmejorables en cada trabajo que realizamos. Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de mobiliario y elementos de acero inoxidable, cobre, hierro, zinc y latón. Puedes visitar nuestra galería para ver puertas de acero inoxidable, mobiliario de cocina, barandillas de acero o todo tipo de piezas decorativas, entre otros. Además, también somos expertos en la restauración de objetos de meta, para que vuelvan a lucir como nuevos.

¡Pide Presupuesto!

Contacta con nosotros para todo tipo de trabajos en latón en Zaragoza. Dinos qué necesitas y nosotros realizaremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 976108916 donde nos encontrarás disponibles de 06.30h a 14.30h. O si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico mediante este formulario de contacto, y te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Pídenos toda la información que necesites!