Acero inoxidable a medida en Zaragoza 

Somos una empresa aragonesa que se dedica a crear diseños de acero inoxidable en Zaragoza. Desde sus inicios en el año 1959 han pasado ya 50 años. En todo este tiempo, a su vez, han ido pasando diversas generaciones que han ido aunando experiencia y frescura. La misma ilusión que al principio es la que se respira ahora, siempre con un sinfín de proyectos y con inagotables ganas de ver materializarse los sueños de las personas que confían en nosotros.

Lo que nos llena y fascina es realizar trabajos con grandes acabados y de calidad, pero sobre todo aprender del propio cliente que siempre aporta ideas nuevas que llevar a cabo, que nos hacen crecer. Todos nuestros clientes son grandes y valiosos desde empresas que trabajan para otro cliente final pasando por grandes firmas como Massimo Dutti, Pronovias, Loewe, Michael Kors, Dula, El Corte Inglés, Hoteles Zenit y Yudigar, que nos han confiado sus proyectos hasta clientes a título individual que quieren encargarnos muebles de cocina, un vallado, una puerta o cualquier tipo de estructura que requiera del metal.

acero inoxidable a medida zaragoza

Realizamos todo tipo de trabajos en metal y acero inoxidable, como barandillas y pasamanos, mobiliario para cocinas y establecimientos, puertas, hornos de leña o bisagras de piano, entre otros. También realizamos pulido y arenado de metales. Además, materializamos cualquier diseño en acero inoxidable, con la posibilidad de una posterior producción en serie.

Resuelve esa idea que tienes en mente

Contacta con nosotros a través del 976108916 o visita nuestras instalaciones en C/ Mora, Nave 213 (Pol. Industrial Malpica Alfindén) 50171. La Puebla de Alfindén (Zaragoza)

Si lo prefieres, escríbenos un email rellenando el formulario que aparece a continuación. Estás en Metalistería Metalcin donde trabajamos con gusto la artesanía del metal.

¡Consigue tu estructura de acero inoxidable a medida en Zaragoza!

¿Quieres más información?