Metalistas en Zaragoza

¿Con qué metales trabajamos?

Hierro: Negro lustroso o gris azulado, el más aplicado en la industria
Acero: Aleación de hierro y carbono
Cobre: El rey de los metales nobles. El color rojizo prevalece en él Zinc: Blanco brillante
Latón: Aleación del cobre y el zinc

¿Qué hacemos en Metalistería Metalcin?

Después de mencionar los principales metales con los que trabajamos, te hablamos de para quién trabajamos y por qué. ¡Somos metalistas en Zaragoza!

Trabajamos para familias o personas, pero también para empresas o todo tipo de instituciones. Entre nuestros trabajos se encuentran los realizados para empresas como Massimo Dutti o El Corte Inglés, también el realizado en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de (Zaragoza) o las barandillas del parque Palomar (Zaragoza).

Para hogares, realizamos todo tipo de mobiliario para cocinas. Además, restauramos lámparas, relojes y cabeceros de cama. Así como elementos eclesiásticos o religiosos de cofradías.

Metalistas en Zaragoza

Además, fabricamos bisagras en diferentes tamaños, y soleras. Para empresas se realizamos estructuras metálicas a modo de estantería, también escaleras o cualquier tipo de recubrimiento. Igualmente, creamos rótulos y anagramas.

Pero, en definitiva, podemos ejecutar a través del metal cualquier tipo de diseño que nos plantees. Y, una vez creado un prototipo, este se puede reproducir en serie si es necesario.

¿Y en qué punto estamos de la historia de Metalcin? ¡Metalcin cumple cincuenta años!, cincuenta años en los que se ha evolucionado, pero preservando por encima de todo el alma y la esencia del origen. Somos precursores de las nuevas tecnologías. Nuestros cualificados metalistas en Zaragoza junto a la calidad de los materiales y acabados hacen de nuestra compañía el lugar idóneo para llevar a cabo esa idea en metal.

Si quieres que tome vida tu proyecto, ¡llámanos! Nos pondremos a trabajar pronto en el mismo. Nuestro teléfono es 976108916, y nos encontrarás tras el mismo de lunes a viernes desde las 06.30 hasta las 14.30. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email rellenado el formulario de contacto que aparece debajo en la página.

¡Contacta y pide presupuesto sin compromiso!

¿Quieres más información?