Metalisterías en Zaragoza

La Real Academia Española define metalistería como el “arte de trabajar en metales”; y no podemos estar más de acuerdo. Igualmente, la metalistería, de una forma más específica, también se podría definir como la técnica que produce o conforma metales para la fabricación de útiles.

A lo largo de la historia, la metalistería ha sido una disciplina muy importante, y véanse sino la Edad de Hierro, la Edad de Bronce y la Edad de Cobre.

Nuestra empresa,  Metalcin, se incluye dentro del sector de las metalisterías en Zaragoza. Concretamente, estamos especializados en acero, hierro, latón, cobre y zinc.

Los metales son minerales muy resistentes y que poseen una gran durabilidad. Son fácilmente maleables y cuentan con una superficie lisa y uniforme. Estas características, tanto resistencia y durabilidad, como la maleabilidad, convierten los metales en materiales de fácil reciclado con la gran fortaleza que ello conlleva en una sociedad que daña tanto el medio ambiente.

Metalisterías en Zaragoza

Pero ¿Qué ofrecemos exactamente en Metalcin?


¡Diez lustros! o cinco décadas, si se prefiere, son los que llevamos inmersos en la artesanía del metal. A lo largo de este tiempo son varias las generaciones de metalistas que han coincidido. Vitalistas y experimentados, uniendo tradición y progreso han materializado y sobre todo materializan y materializarán los proyectos que necesites.

Nuestra forma de trabajar es rápida y eficaz, utilizando materiales de gran calidad y proporcionando a todas nuestras obras acabados impecables.

Si quieres realizar cualquier trabajo con el metal, ponte en contacto con nosotros. Dejamos en tu mano nuestro número de teléfono 976108916. Igualmente, puedes escribirnos a nuestro email rellenando este formulario de contacto, y nosotros te responderemos lo antes posible.

¡Metalcin destaca entre las metalisterías en Zaragoza! ¡Compruébalo por ti mismo!

¿Quieres más información?